sábado, 7 de febrero de 2009

30 SEGUNDOS

Aquí está la APROXIMACIÓN a los 30 primeros segundos del proyecto, y digo aproximación porque lo tengo que volver a rodar por la cantidad de problemas que me están surgiendo.
Llevo más de un mes intentando rodar el proyecto, pero cuando no es por el tiempo (tormentas, tornados, etc etc etc) la actriz no puede rodar, y he intentado quedar con varias actrices, pero a última hora les surgen imprevistos.
Esto lo rodé hace un mes, y desde entonces no he podido rodar nada más por los problemas mencionados. Añado también que sólo puedo rodar los fines de semana porque durante la semana trabajo y no tengo tiempo, por lo que todo se agrava más todavía...
A causa de esto, puede que cambie la protagonista, y que sea un chico, porque por lo visto están más disponibles, al menos, por ahora.
Estoy preocupada porque no sé si estará a tiempo para las entregas y, dado el poco tiempo del que dispongo, el montaje no es del todo como lo tengo pensado. Por eso el resultado final igual difiere un poco de las entregas puntuales, pero bueno, esto es una idea aproximada del resultado y sirve para ir matizando y descubriendo los problemas a los que me puedo enfrentar:

No hay comentarios: